noticias |

Se filtran las potencias de los Golf MK8 GTI, TCR, GTE, GTD y R

Ya se conocen las potencias que desarrollará la nueva generación del Volkswagen Golf en todas sus variantes.

GOLFGTI1

Volkswagen ha estado ha estado un poco flojo manteniendo en secreto las potencias del Golf de octava generación, pero no podemos quejarnos. Después de la imagen filtrada que muestra el extremo posterior del GTI, ahora obtenemos otra imagen que pone el foco en toda la línea de rendimiento del Golf.

Compartido en línea por CocheSpias, la supuesta hoja de ruta revela los resultados del nuevo Golf GTI, GTI TCR, GTD, GTE y R. Estos se miden en kW y ven el Golf GTI de nivel de entrada disfrutando de 245 CV. El Golf GTI TCR más centrado en el rendimiento tiene 300 CV, mientras que el GTD con motor diésel y el GTE híbrido enchufable supuestamente llegarán con 200 CV y 245 CV, respectivamente.

2020 vw golf gti tcr r gtd gte

En la parte superior de la gama se encuentra el Golf R con tracción en las cuatro ruedas, que contará con 333 CV. Si los números son correctos, eso es un aumento de 23 CV sobre su predecesor, que goza de 400 Nm de torque, acelera de 0-100 km / h en 4.6 segundos y alcanza una máxima de 270 km/h con el paquete de rendimiento opcional. Sin embargo, la potencia de salida está lejos de algunas estimaciones iniciales que esperaban que el Golf R de próxima generación incluyera alrededor de 400 HP de los 2.5 litros de cinco cilindros del Audi Sport. 

El nuevo Golf R podría estrenarse en el Goodwood Festival of Speed ​​2020 en julio, mientras que se cree que el Golf GTI debutará dentro de un mes en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020.  

 

También podría interesarte: