noticias |

Se filtran las motorizaciones del nuevo Ford Bronco

Se filtraron las potencias del nuevo Ford Bronca que revelan una variedad de nuevos detalles sobre el próximo SUV.

Juggernaut Performance publicó una serie de imágenes en Facebook y revelan una variedad de nuevos detalles sobre el próximo SUV.

Comenzando debajo del capot, la lista muestra que el Bronco Sport se ofrecerá con motores EcoBoost de 1.5 y 2.0 litros que están asociados a una transmisión automática de ocho velocidades.

No es ninguna sorpresa ya que el Bronco Sport se basa en el Escape. En ese modelo, el motor EcoBoost de tres cilindros produce 180 CV y 240 Nm de torque. Del mismo modo, el 2.0 litros de cuatro cilindros desarrolla 250 CV 372 Nm de torque.

Si bien el Escape se ofrece con tracción delantera y en las cuatro ruedas, parece que el Bronco Sport será solo AWD. También es interesante observar que el modelo tiene una distancia entre ejes de 2.670 mm que es 41 mm más corta que el Escape. Eso efectivamente divide la diferencia entre el Jeep Renegade y el Cherokee.

También parece que el Bronco Sport tendrá llantas de 17 pulgadas y al menos tres opciones de tapizados diferentes. La opción de cuero estará disponible en variantes de gama alta, mientras que los modelos menores aparentemente obtendrán asientos de tela con detalles naranjas.

El Ford Bronco Sport 2021 se presentará más adelante este año, pero el momento exacto sigue siendo un misterio.

 

 

También podría interesarte: