Se filtra el interior de la nueva F-150
Se filtran imágenes del restyling que tendrá la Ford F-150.

A pocos meses de su lanzamiento en la Argentina, Ford ya se está preparando para responder ante las últimas novedades de Ram y Chevrolet. Presentará en Estados Unidos un restyling de su F-150 a fin de año, pero un miembro del foro F150Gen14 ya logró obtener algunas imágenes de lo que será el nuevo interior.
La versión en cuestión es la Lariat, el interior presenta una mejora significativa ya que muestra materiales de mayor calidad, tecnología más moderna y un diseño completamente actualizado.
Además., incorpora un volante evolucionado con instrumentales totalmente digitales. A la derecha se encuentra un sistema multimedia táctil con una pantalla importante. Si bien no hay información detallada, Ford ya ha confirmado que su sistema SYNC 4 estará disponible con pantallas que miden 8, 12 y 15.5” .
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.