noticias |

Se conocieron imágenes del interior del nuevo Nissan Magnite

Se trata del SUV de Nissan, que se ubicará por debajo de Kicks y se presentará en India el año que viene. ¿Llegará a nuestro mercado?

Nissan mostró las primeras fotos del interior del SUV más pequeño de su gama, que comenzará a vender en India en 2021. Se denomina Magnite, y si bien ya se habían difundido imágenes del exterior el mes pasado, todavía no se conocía el diseño interior.

El Magnite Concept comparte plataforma con el Renault Triber, que es otro SUV de la marca del rombo que también fue visto en India y se ubica por debajo del Captur en aquel mercado.

En cuanto al diseño interior en sí, se destacan en la presentación materiales con imitación en aluminio y, como es norma en los vehículos actuales, la protagonista principal es una pantalla de 8 pulgadas para el sistema multimedia, que minimiza al máximo los botones físicos, dejando sólo los mandos para el climatizador. A esto acompañan un instrumental digital y un volante multifunción con el renovado emblema de la marca japonesa.

Dentro del equipamiento se destacan salidas de aire traseras, encendido por botón, control de velocidad crucero y la cámara de visión 360, similar a la que trae el Nissan Kicks en nuestro mercado. No hay información en lo que respecta a equipamiento de seguridad.

El lanzamiento del Magnite en India está previsto para el año que viene, y se convertirá en el SUV más pequeño de Nissan. En lo que respecta a motorizaciones, serían dos nafteros de un litro, uno aspirado de 72 CV y otra variante con turbo y 95 CV, ambos asociados a una caja manual de cinco marchas, con opción de automática CVT para las versiones con turbocompresor. ¿Lo veremos por acá?

Nissan Magnite Concept 3

Nissan Magnite Concept interior 2
Nissan Magnite Concept interior 1 1