noticias |

Se aproxima un nuevo Ford Focus

La renovación del modelo icónico de la marca del óvalo será presentado en Australia y trae un paquete de renovaciones y mejoras.

Los Focus ST-Line y Focus Active 2020 son dos de los próximos lanzamientos que la marca del óvalo efectuará en territorio australiano. Ambos modelos serán impulsados por un tren motriz EcoBoost turboalimentado de 1.5 litros con 180 CV y transmisión automática con tracción delantera. El gran dato está en su autonomía, ya que cada 100/km consumen, en promedio, 6,4 litros. A partir de la llegada de estas dos nuevas versiones, las opciones Ambiente, ST-Line Wagon y Titanium ya no se ofrecerán en dicho mercado.

Te puede interesar
Figurita difícil: apareció una extraña rural Ford en impecable estado

¿Te interesa COMPRAR un FORD? Elegí marca, modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Tanto el Focus ST-Line como el Active estarán disponibles de serie con el sistema FordPass Connect. Este equipamiento incluye diversas funciones de asistencia en ruta, un servicio de línea y un historial que permite revisar el service realizado y cada cuánto se debe volver a hacer, entre muchas otras funcionalidades.

En su interior, los dos modelos contienen una plataforma de información y entretenimiento de 8 pulgadas con el sistema Sync3 de Ford, que incluye conectividad Apple CarPlay y Android Auto. También vienen con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y una cámara de marcha atrás de 180 grados.

El Focus ST-Line se diferencia de sus modelos anteriores por su estilo particular. Incorpora suspensión deportiva rebajada y detalles en su interior personalizados. También incluye suspensión trasera multibrazo. Con respecto al valor del nuevo Focus, varía alrededor de los 20.000 dólares en territorio australiano.

Te puede interesar
Ford Focus 2023: así es el rediseño de uno de los medianos más extrañados de Argentina

Ford Focus Australia 2

ford focus 56 g

Ford Focus Australia 6

Ford Focus Australia 1 Ford Focus Australia 5