noticias |

Se acerca el Golf Mk8

 

Posher Mk8 Golf set for hybrid revolution e1544544075580

Posible apariencia frontal

Golf es el gran orgullo de la marca alemana por ser el hatchback más vendido del mundo. Para muchos el vehículo más completo y el cual está a punto de recibir una renovación, la 8va generación. Promete ser una de las grandes novedades para el 2019. Basándonos en estas fechas, el nuevo Golf Mk8 debería hacer su debut coincidiendo con el Salón de Frankfurt 2019.

En lo que respecta a las motorizaciones, el Golf 2019 se espera que este disponible con una amplia gama de motores nafteros y diésel de tres y cuatro cilindros. Volkswagen utilizará el Mk8 Golf para introducir un potente tren motriz híbrido, muy probablemente en los modelos deportivos, R y GTI, que ofrecerá un rendimiento instantáneo nunca antes visto, y una nueva gama de micro-híbridos (aquellos que permiten una significativa reducción de los consumos y emisiones).

Te puede interesar
Fallas en más de 100 Volkswagen Golf

También habrá versiones alimentadas por gas natural comprimido, pero no habrá un Golf puramente eléctrico porque VW comenzará a presentar su nueva gama de autos eléctricos poco después del lanzamiento del Mk8. Sin embargo, como siempre pasa, habrá que ver cuál llega a nuestro país. Lo más esperable sería que la marca alemana comercialice el Golf GTE, el cual fue expuesto en el stand de Cariló 2017 y nunca se llevo a cabo.

Fotos filtrada del interior y de una mula vista en Europa. Allí se puede notar la incorporación del tablero digital y una nueva caja de cambios.

Te puede interesar
¿Vuelve el VW Golf Country?

vw golf mule 014

volkswagen golf mk8 3

 

volkswagen golf mk8 4