noticias |

¿Sale un asado by Peugeot?

La marca francesa se asoció con su tocaya Le Marquier y le diseñó una parrilla con tintes vascos para renovar la línea ya existente. El encargado del refresh fue el equipo del Design Lab, famoso por sus creaciones futuristas.

Seguramente te suene el Design Lab. Es donde Peugeot se arriesga con prototipos y conceptos de diseños, no solo de autos sino también de raquetas de tenis, lanchas y bicis, que probablemente no llegarán a producción pero que sirven para explorar algunos detalles que tal vez puedan ser implementados a futuro.

La misión fue “simple”: Le Marquier les pidió una nueva colección de parrillas pero, justamente teniendo en cuenta lo faraónico de los diseños del Lab, que se pueda materializar sin mayores problemas.

Con el expertise del food truck “Le Bistrot du Lion” y los molinillos de sal y pimienta, el equipo trató de concebir un diseño más “atractivo, femenino y conviviente”. Los ángulos y los botones son redondeados para alcanzar estas premisas en tanto el tamaño y la forma se mantuvo para poder hacerlas con el equipamiento productivo existente.

La colección está compuesta por tres modelos. El modelo Duo, bicolor, arranca en la friolera de 549 Euros seguido por el “Inox” (sí, adivinaste, de acero inoxidable, a gas o eléctrica) a 599. Si te pedís una avisanos, nosotros ponemos la bebida.

8 Allure Silver Edition ferme e1585759308150