Rescatan un Mustang y un Mazda RX-7 del fondo de un río
Encuentran 6 autos bajo un río, entre ellos un Mustang Mach 1 y un Mazda RX-7.

Por alguna razón hay autos que no terminan en un desguace después de un accidente, el fin de su vida útil o simplemente años de abandono. En este caso quedaron escondidos bajo el agua de un río y el completo silencio.
El canal Adventures with Purpose (aventuras con propósito) encontró y rescató 2 de 6 autos que estaban sumergidos en un río. Cuando recibieron un aviso de que en el río Tualatin en Portland, Oregón se encontraban seis vehículos sin identificar, no dudaron en ir hacia allá.
Luego de algunas horas de búsqueda, se dieron cuenta que la mayoría de los autos se encontraban demasiado lejos como para rescatarlos, por lo cual se enfocaron en un Mazda y un Ford que eran los más cercanos.
Para sacar el RX-7 se lo tuvo que voltear ya que se encontraba volcado en el fondo del río y, pese a los años que tuvo totalmente sumergido, se encontró mejor de lo que se esperaba.
En el caso del Mustang Mach 1 de 1973 fue algo más complicado porque se encontraba un poco más lejos. Los rescatistas se encontraron con una carrocería de integridad casi nula, por lo que se supone que estuvo bastantes más años sumergido.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.