noticias |

Renault ya prueba el nuevo Duster 1.3 turbo

La marca del rombo ya prueba su nuevo Duster con el motor 1.3 turbo.

A principios de este mes, el medio brasileño Autos Segredos publicó que Renault comenzaría a producir su motor 1.3 turbo Flex en la semana 36 de 2020. Ahora, se lo llegó a cazar circulando por las calles de la ciudad de Pinhais (PR), una ciudad vecina de São José dos Pinhais (PR), donde se encuentra la planta de Renault.

El Duster 1.3 turbo se ofrecerá solo en una versión. En Brasil, se esperan precios cercanos a los R $100.000. Con la pandemia de Coronavirus, los fabricantes han cambiado todos sus planes, por lo que ya no es seguro que el nuevo Duster debute este mismo año.

Te puede interesar
Renault presenta el nuevo Duster que llegará al país

Una de las malas noticias que trae este nuevo SUV, es la perdida de la tracción 4×4 que prácticamente se encuentra descartada para el Duster.

El nuevo motor se trata de un 1.3 litros turboalimentado que Renault desarrolló junto a Mercedes-Benz. En la Argentina ya lo ofrece el Clase A que produce 163 CV. Sin embargo, en el SUV no está confirmada la potencia, pero en otros mercados (Dacia) ofrece 130 y 150 CV.duster frente