noticias |

Renault presenta su nuevo Megane híbrido

La marca del rombo actualiza su modelo icónico del cual se han vendido 7 millones de unidades en todo el mundo, en cuatro generaciones diferentes, desde 1995.

El nuevo Megane ofrece un interior renovado y modernizado. Cuenta con una nueva pantalla multimedia de 9.3 pulgadas y un tablero digital de 10.2 y se beneficia de todas las características del sistema multimedia Renault EASY LINK. Este sistema, cuya operación está inspirada en el uso de smartphones, está diseñado para ser ergonómico y más funcional, para facilitar su uso.

nuevo megane interior 1

Para mejorar la seguridad y la comodidad de todos, hay nuevas ayudas a la conducción disponibles. Estos incluyen el Asistente de Autopista y Tráfico, un sistema autónomo de nivel 2 que ofrece comodidad y tranquilidad al volante.

Te puede interesar
Un Renault Megane rural en Argentina: conocé los detalles de esta unidad

En lo que respecto a su diseño exterior, presenta nuevos faros LED Pure Vision para mejorar la visibilidad y la comodidad durante los viajes.

Versión E-TECH Plug-in

Renault le está dando al nuevo Megane el beneficio del motor híbrido recargable E-TECH de 160 CV. Se beneficia de una nueva tecnología que se centra en la recuperación de energía. La tecnología E-TECH Plug-in fue desarrollada por Renault Engineering y es objeto de más de 150 patentes. Utiliza componentes diseñados dentro de la Alianza, como su motor naftero de 1.6 litros y 4 cilindros de nueva generación con dos motores eléctricos y una innovadora caja de cambios multimodo. Esta transmisión sin embrague tiene una eficiencia excelente y cambios de marcha apenas perceptibles.

Te puede interesar
(Video) Así funciona el motor híbrido del Acura NSX

La capacidad de batería es de 9.8 kWh (400V) y el nuevo complemento Mégane E-TECH puede funcionar con energía 100% eléctrica a una velocidad final de hasta 135 km/h. La eficiencia de su sistema de gestión de energía le permite alcanzar un rango de 50 kilómetros en ciclo mixto (WLTP *) y hasta 65 kilómetros en un ciclo urbano (WLTP * City), sin usar el motor de combustión.

megane hibrido variant e1580734911324

nuevo megane hibrido 1

megane hibrido 1