noticias |

Renault Pinamar: Sandero R.S en marzo y algunas novedades más

Renault Argentina nos dio la bienvenida en UFO Point, parador donde muestra sus productos y le da la posibilidad al público de realizar test drives. Conversamos con ellos sobre sus novedades para este 2020.

renault 1

Hasta el 16 de febrero, la marca invita a vivir el «Renault Summer Life», una experiencia de diversión y disfrute para quienes vacacionan en la costa argentina.

Allí en el parador UFO Point, la marca exhibe los Captur Bose, Sandero y Sandero Stepway, Logan, Duster y Duster Oroch. Además, se ofrecen travesías para las variantes 4×4 del Duster y Duster Oroch con drivers especializados en la materia.

Por último, aprovechamos la presencia de Julián San Cristobal, encargado de comunicación en Renault Argentina.

Te puede interesar
Renault Sandero RS: ¿se despide el deportivo más barato del mercado?

¿Sigue en pie el lanzamiento del Renault Sandero R.S?

Si, sigue en pie. Se lanzará en el mes de marzo junto con la versión GT-Line que tendrá el mismo motor 1.6 de 115 CV del nuevo Sandero ya lanzado a fines del 2019. El precio del R.S estará un 15% por encima del convencional con caja manual full.

¿Qué volumen de ventas esperan del Sandero para el 2020?

Este año dentro de los autos más vendidos estuvo el Kwid y Sandero. Esperamos que este año se mantenga como el 2019, pero al ser un auto nuevo tiene algo más de tiempo de reinserción. Si bien Kwid seguramente siga teniendo mayor volumen de ventas, esperamos que Sandero termine siendo el auto más vendido de Renault.

Te puede interesar
Sandero RS o Polo GTS : ¿cuál está mejor equipado?

¿Tienen previsto algún otro lanzamiento para este año?

Va a haber algunas series limitadas que van a ayudar a animar la gama. Por lo pronto, luego del R.S tendrá lugar la renovación de la Duster, pero no tenemos fecha confirmada.

renault 2 e1578769852242

Sandero RS