noticias |

Recall para los modelos: Chrysler 300 y Jeep Wrangler

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos mencionados, para que, a partir del 11 de febrero de 2019, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la sustitución del inflador del airbag frontal de pasajero (PAB).

Se ha detectado que podría contener propelente degradado luego de una exposición prolongada a alta humedad y temperatura. La activación de un inflador con propelente degradado, en caso de una colisión del vehículo, podría resultar en una explosión del inflador. Dicha circunstancia podría causar que fragmentos metálicos pasen a través del airbag y al interior del vehículo a alta velocidad, lo que podría ocasionar daños a sus ocupantes.

Están involucrados en esta campaña un total de:

  • 14 unidades del modelo Chrysler 300 (año/modelo 2014) con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de EH106921 a EH164954,
  • y 269 unidades del modelo Jeep® Wrangler (año/modelo 2014-2016), con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de EL121930 a GL345178.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente dos horas, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, se recomienda que agende su visita previamente en la concesionaria CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia.

Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través del teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 horas, o bien vía email desde: www.mopar.com.ar/contacto.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: