noticias |

Recall para los Fiat Cronos y Argo

Fiat Argo Precision Pack Premium 1.8 MT 1

FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos Cronos y Argo en todas sus versiones correspondientes al año/modelo 2019 para que se les realice, gratuitamente, la sustitución del eje intermediario de la columna de dirección eléctrica.

FCA detectó la posibilidad de ocurrencia de falla durante el proceso de soldadura que  podría producir el desacople de la pieza y la pérdida inesperada del control de dirección del vehículo en movimiento, aumentando el riesgo de colisión exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales inconvenientes.

Te puede interesar
Fiat presentó el nuevo Cronos HGT en Argentina: precio y equipamiento

Los vehículos involucrados en el caso del Argo son lo que van desde los números de chasis KYH76316 al KYH82562 mientras que en el Cronos, del KU020613 al KU035914.

Si se precisa de auxilio, se puede contactar a la concesionaria Fiat más cercana. El tiempo estimado para la realización de las tareas de mantenimiento es de una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida.

Por este motivo, se solicita agendar la visita previamente en la concesionaria Fiat de preferencia.

Te puede interesar
Stellantis aumentará su producción y fabricará más de 160.000 vehículos durante el 2022

Ante cualquier duda, comunicarse a los teléfonos de contacto en http://www.fiatmopar.com.ar, por mail a [email protected] o bien, con el Centro de Atención y Servicio al Cliente FIAT al 0800–777–8000 los días hábiles de 9 a 18 hs.

Fiat Cronos Precision Premium 1.8 MT 13