Recall para la Jeep Renegade

FCA Argentina convoca a los propietarios de los Jeep Renegade, para que, a partir del 25 de marzo de 2019, programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial CHRYSLER-DODGE-JEEP-RAM de su preferencia para que sea realizada, gratuitamente, la verificación y reprogramación del módulo de control del motopropulsor (PCM).
Los vehículos involucrados son un total de 6.284 del modelo Jeep Renegade modelos 2017 a 2018, cuyos números de chasis no secuenciales – ocho últimos dígitos – van desde HK108587 a JK161418. Se ha detectado que algunos vehículos equipados con motores a nafta versión 1.8, podrían presentar fallas en el sistema electrónico de programación central, y como consecuencia de ello tener niveles de óxido nitroso más altos que los establecidos en los parámetros de la central.
Ante cualquier duda, podrá comunicarse a través de nuestro teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00 hs, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.