noticias |

¿Qué SUV me compro? Chevrolet Trailblazer ó Toyota SW4. Mirá gratis auto test de febrero

¿Chevrolet Trailblazer ó Toyota SW4? Más pruebas: VW Virtus GTS, Nissan Frontier X-Gear, Jeep Compass 2.0 diésel y Fiat Strada cabina plus.

auto test febrero 2021

Ya podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer la auto test de febrero de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. Como todos los meses de manera ininterrumpida en esta edición de auto test encontrarás las últimas novedades del mercado y la industria automotriz.

Para los amantes de las SUV grandes pusimos frente a frente a las dos novedades más importantes del segmento: la Chevrolet Trailblazer y la Toyota SW4. Ambas, derivadas de sus respectivas pick ups, apelan a un motor turbodiesel de 2.8 litros, pero en el caso de Trailblazer entrega 200 CV y 500 Nm de torque, mientras que en SW4 son 204 CV, con un torque de 500 Nm en las variantes con caja automática.

Te puede interesar
Ford Territory, VW Polo GTS, Sandero RS y Peugeot 208 en auto test de octubre

Como si fuera poco, en materia de pruebas hay prácticamente de todo: Volkswagen Virtus GTS (la versión deportiva 1.4 Turbo de 150 CV), Jeep Compass 2.0 TD Limited Plus 4WD AT9 (motor turbodiésel de 170 CV), Nissan Frontier X-Gear 4×4 AT7 (la versión más especial de la pick up), y Fiat Strada cabina plus (la nueva variante de la pequeña utilitaria). ¿Super Test? Sí, la nueva Hilux.

Además, desde Cariló te mostramos los nuevos Chevrolet Onix RS y Silverado. Y también tomamos contacto con los dos nuevos SUV que serán las estrellas de Volkswagen en 2021: Nivus y Taos. Ah, también ya tenemos las ternas de los «Mejores Autos 2021 de auto test» y te contamos cuál están nominados.

Te puede interesar
Mejor auto 2020: estos son los nominados

Ver: estos son los nominados a «Mejor Auto del Año»

SUMARIO: auto test de febrero

4 El mundo del auto
12 Industria
14 ¿Qué SUV me compro? Chevrolet Trailblazer ó Toyota SW4
28 Prueba: Volkswagen Virtus GTS
40 Especial: Las ternas de los «Mejores Autos 2021 de auto test»
42 Prueba: Jeep Compass 2.0 TD Limited Plus 4WD AT9
54 Desde Cariló: Nuevos Chevrolet Onix RS y Silverado
56 Prueba: Nissan Frontier X-Gear 4×4 AT7
66 Supertest: Nueva Toyota Hilux
72 Primeras impresiones: VW Taos
76 Prueba: Fiat Strada cabina plus
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
Premios auto test 2020: Pick Up/SUV regional

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer auto test de febrero de manera online totalmente GRATIS.