noticias |

Descubrí Quantium de AXION Energy y disfrutá de una promo única

Cargando Quantium, el nuevo combustible Premium de AXION Energy, la marca ofrecerá un descuento del 10% SIN TOPE en la próxima carga para que los clientes puedan comprobar que en sólo dos tanques limpia el motor al 100% y rinde más km por litro.

Axion Energy Quantium

En el marco del lanzamiento del nuevo combustible Premium de AXION Energy y con el objetivo de brindarle al cliente la posibilidad de comprobar la capacidad de limpieza y rendimiento de Quantium la marca ofrece una promoción única para todos los clientes que carguen este producto.

Llega la PROMO QUANTIUM: desde el 5 de octubre y hasta el 22 de noviembre inclusive, quienes carguen a partir de 20 litros de Quantium, nafta o diesel en las más de 580 bocas de expendio a nivel nacional de las estaciones AXION Energy adheridas a la promoción, podrán acceder a un descuento de 10% SIN TOPE en la próxima carga de combustible Quantium.

Axion Energy Quantium 2

¿Por qué elegir Quantium?

Se trata del combustible Premium de más alta tecnología de la actualidad, que limpia al 100% el motor en sólo dos tanques (dependiendo del vehículo y su uso) y rinde más kilómetros por litro comparado con la formulación anterior, lo que garantiza un gran desempeño del motor del auto y la optimización de su consumo. Desarrollado íntegramente en la Argentina, en la refinería de Campana;

Limpieza: en cada inyección, el combustible es enviado al interior de la cámara de combustión donde elimina los depósitos existentes y previene la formación de depósitos sobre válvulas de admisión, inyectores y cámara de combustión, entre otras partes sensibles.

Protección: se adhiere a las superficies metálicas formando una capa protectora que reduce notoriamente el desgaste del motor contra la fricción. Protege las partes vitales y otorga mayor vida útil.

Cuidado del medio ambiente: a nivel de emisiones, Quantium tiene valores menores a 10 ppm de azufre, alineado a la tendencia internacional de combustibles libres de azufre.

Axion Energy Quantium 3

Por último y en línea con el nuevo posicionamiento de la marca “Vení adonde vamos”, AXION Energy invita a los consumidores a ser parte de una experiencia transformadora brindando a aquellos clientes que cumplan los requisitos de la promo, la oportunidad de acceder a contenidos de entretenimiento únicos: las mejores entradas a espectáculos vía streaming en el Movistar Arena y obras disponibles en la cartelera de Ticketek.

Todas las bases y condiciones del concurso como así también su mecánica, se encuentran disponibles en la web de la promoción www.promoquantium.com

Axion Energy Quantium 4