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Prueba de Slalom Master Test: así quedaron las posiciones finales

Estos son los resultados finales de la última prueba faltante realizada en el Master Test, la Prueba de Slalom que dió cifras muy parejas entre los participantes.

Luego de comprobar la eficiencia de los chasis, dirección y tracción de los SUV del segmento B, le llegó el turno a los sedanes del segmento C, esos que hoy se cuentan con los dedos de ambas manos. Pese a estar en la cuerda floja, las marcas generalistas continúan apostando, tal es el caso de Toyota y Kia que resultaron las mayores novedades para este Master Test.

Está claro que aquellos modelos con motores comprimidos marcan tendencia en esta prueba, pero la diferencia en esta edición fue mínima, ya que la eficiencia dinámica y la puesta a punto de las suspensiones (sobre todo traseras en este tipo de carrocería) fueron fundamentales a la hora de atravesar el circuito de conos.

Al podio se subieron el C4 Lounge, con un tiempo de 13,6 segundos en tercera posición; el Cruze, que demostró elogiables prestaciones con un “timinig” de 13,4, se ubicó segundo; y finalmente el primer puesto para el Vento que logró bajar 0,3 décimas el tiempo del Chevrolet para quedarse con la primera posición. En total se realizaron cuatro pasadas en limpio (si se tocaba un cono se empezaba de cero) hasta obtener los mejores registros que, en la tabla final, la diferencia del primero al último fue de 1,2 segundos.

  1. Volkswagen Vento: 13,1 seg.
  2. Chevrolet Cruze: 13,4 seg.
  3. Citroën C4 Lounge: 13,6 seg.
  4. Kia Cerato: 13,9 seg.
  5. Toyota Corolla: 14,1 seg.
  6. Honda Civic: 14,2 seg.
  7. Nissan Sentra: 14,3 seg.

 

One thought on “Prueba de Slalom Master Test: así quedaron las posiciones finales

  1. Alejandro dice:

    Que raro… el Nissan en última posición 😉
    A ver si la gente de Nissan se despabila y actualiza sus modelos.

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