noticias |

¡Probamos el Volkswagen Nivus! Además, Renault Duster Oroch, Toyota Hilux, y mucho más

En esta edición nos subimos al nuevo Nivus, el SUV/Crossover de Volkswagen que se convirtió en uno de los productos más esperados del año.

nivus auto test

Ya podés entrar a la biblioteca digital Full Motorpress haciendo CLICK ACÁ para leer auto test de marzo de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu. Como todos los meses de manera ininterrumpida en esta edición de auto test encontrarás las últimas novedades del mercado y la industria automotriz.

En auto test de marzo realizamos la esperada prueba a uno de los modelos más esperados del año: el Volkswagen Nivus. Se trata de un SUV/Crossover que luce un diseño realmente atractivo. Manejamos la versión 200 TSI (de 116 CV) en su opción de equipamiento Highline con paquete Hero, que le confiere algunos detalles exclusivos.

Te puede interesar
Estos son los nominados a Mejor Auto del Año 2021


En materia de pruebas también nos subimos a la Renault Duster Oroch 1.6 Profesional, la configuración de entrada a la gama de la pequeña pick up de la marca francesa. También probamos la Toyota C-HR HV 1.8 eCVT, con su motor híbrido. Y el Citroën C4 Cactus Rip Curl, una configuración especial del SUV.


Además, realizamos un operativo de carga con la Toyota Hilux y te contamos cómo nos fue. También, tomamos un breve contacto con el Audi e-tron, el modelo eléctrico de la marca de los cuatro anillos. Ah, y de yapa analizamos la Chevrolet Trailblazer en 7 días de Super Test.

Te puede interesar
Premios auto test 2020: Auto regional

SUMARIO: auto test de marzo
4 El mundo del auto
12 Industria
14 Prueba: Volkswagen Nivus 200 TSI Highline Hero
28 Prueba: Toyota C-HR HV 1.8 eCVT
40 Especial: Premios «Mejores Autos 2021»
44 Contacto: Audi e-tron
50 Prueba: Citroën C4 Cactus Rip Curl
58 Operativo: Toyota Hilux 2.8 SRX
66 Adelanto: Nueva Nissan Kicks
70 Super Test: Chevrolet Trailblazer 2.8 4×4 Premier AT
76 Prueba: Renault Duster Oroch 1.6 Profesional
86 La columna del Colorado
88 Correo de lectores
90 Último momento

Te puede interesar
GRATIS: ya podés leer la revista de abril en formato digital

Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress CLICK ACÁ para leer auto test de marzo de manera online totalmente GRATIS.