noticias |

Primer adelanto de la nueva Ford F-150

Una de las camionetas más vendidas en norteamérica está cerca de ser oficialmente renovada y se estima que en primavera se conozca en su totalidad.

Es una de las pick ups más conocidas en todo el mundo y prepara su próxima aparición en el mercado con una imagen renovada. Presentará un nuevo diseño dentro de unos meses, prometiendo la llegada de un paquete de grandes novedades, principalmente en materia motriz, donde se esperan las primeras opciones híbridas y eléctricas. A su vez, otra de las noticias llega en su estética, ya que el frente de la F-150 cambia casi en su totalidad.

Te puede interesar
(VIDEO) Conocé la nueva y renovada Ford F-150

Aunque algunas fotos espía no han tardado en filtrarse, este adelanto muestra que el frente de la camioneta cambiará por completo y que sus ópticas ganarán aún más protagonismo del que ya tenían. Se trata de su típico diseño en forma de “C” y nuevamente la apuesta en la iluminación con tecnología LED.

Con respecto a su equipamiento, las principales novedades llegan en su infoentretenimiento, encontrando un cuadro de instrumentos completamente digital, así como una interfaz multimedia con pantalla táctil de hasta 15.5 pulgadas. Además, se estima una nueva y mejor calidad en los materiales y sus terminaciones y, dentro de ello, la posibilidad de personalizarlos.

Te puede interesar
Prueba Ford F-150 Lariat: prestaciones y consumo

Finalmente, aunque la oferta de motores será revisada, se espera que se mantengan las mismas mecánicas disponibles hasta ahora, con configuraciones V6 y V8. A todas luces, también se aguarda la llegada de una variante híbrida en una primera fase, para más tarde conocer la primera Ford F-150 eléctrica.

Según varias informaciones, se espera que este modelo salga a la venta durante 2021 y 2020, inclusive.

2021 ford f150 prototype spy 1

2021 ford f150 prototype spy 8