Un total de 43 vehículos secuestrados en un playón judicial ubicado en el kilómetro 1.5 de la autopista Cámpora fueron completamente quemados en la madrugada del domingo. De acuerdo al medio TN, los vecinos del lugar denunciaron que se trató de un hecho relacionado con la inseguridad.

De acuerdo a las imágenes se puede ver que había una gran variedad de rodados en cuanto a marca y modelo. Pero, para los más fanáticos y los que tienen un ojo más entrenado seguramente será doloroso ver algunas unidades de gama media como Chevrolet Vectra, Volkswagen Golf y Bora, Audi A3, entre otros, completamente carbonizados e irreconocibles.

También se pueden ver autos más “populares” como Renault Clio, Chevrolet Corsa, Peugeot Partner y Volkswagen Gol Trend, sumado a algunos clásicos como Peugeot 504 y Renault 19 y 21.

Por suerte, los bomberos fueron alertados por los vecinos y llegaron al lugar para apagar el fuego a tiempo. Sólo hubo que lamentar pérdidas materiales.

A su vez, de acuerdo a TN, los vecinos denunciaron una “ola de inseguridad” en esa zona, que es cada vez con mayor frecuencia desde el cierre de actividades producto del aislamiento. “Cuando no hay nadie, los delincuentes hacen lo que quieren, como romper las cámaras”, relató un sereno de la zona en diálogo con el mismo medio.

Además, pidieron mayor presencia de agentes de policía, para que custodien la zona y eviten que posibles ladrones entren al predio para robar o, como en esta ocasión, provocar graves daños materiales.