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Las pick ups más baratas que podés comprar en 2025

Listado de las pick ups más baratas que podés comprar en 2025.

El segmento de pick ups en Argentina es uno de los más disputados del mercado. Mes a mes somos testigos de cómo los exponentes más importantes de esta franja se imponen sobre las siluetas más tradicionales (y accesibles), como son los autos del segmento B

Fiat-Strada-freedom-frente

En este informe, nos vamos a centrar en las pick ups chicas, compactas y medianas y sus versiones base, es decir, las más baratas de cada gama. Para eso, armamos una guía donde vas a encontrar variantes que resignan equipamiento (en algunos casos, potencia) en pos de ofrecer un precio más accesible. 

Fiat Strada

Naturalmente, la manera de “ingresar” al segmento de pick ups en Argentina es con una del segmento inferior. En este contexto, la más barata es la Fiat Strada, que en su variante más accesible llamada Freedom tiene un precio de lista de 26.794.000 pesos con la configuración de doble cabina (la cabina simple debería volver en breve). 

La motorización es el conocido 1.4 Fire de 85 CV, que si bien es un bloque algo anticuado, tiene una probada confiabilidad y también se adapta muy bien al uso de GNC como combustible alternativo. Asimismo, pese a ser una versión básica la Strada está muy bien en seguridad, con cuatro airbags (solo en doble cabina) y ESP de serie. 

Chevrolet Montana

La flamante pick up compacta del moño dorado se comercializa en tres versiones y la más accesible de la gama es la LT, con un precio de lista de 27.633.900 pesos que la ubican entre Oroch y Toro. El motor es el 1.2 turbo de tres cilindros y 132 CV con un torque de 190 Nm, combinado con una caja manual de cinco marchas.

Montana LT viene de serie con seis airbags, aire acondicionado, luz de techo, control de velocidad crucero con limitador de velocidad, acceso y arranque sin llave, encendido por botón, volante multifunción, lona martímina en la caja, manijas y espejos color carrocería y conexión WiFi a bordo.

Renault Oroch

La renovada pick up fabricada en Brasil tuvo un replanteo en su gama y ahora la versión más accesible del catálogo se denomina Emotion, con un precio sugerido de 30.880.000 pesos. El motor es el conocido 1.6 HR16 de origen Nissan con 115 CV, y en este caso la transmisión está a cargo de una caja manual de seis velocidades (una exclusividad de este segmento).

Renault Oroch Accion Pick up

Fiat Toro

En su versión de entrada llamada Freedom, la pick up fabricada en Brasil cuesta 34.467.000 pesos, un valor que puede resultar atractivo si tenemos en cuenta lo que ofrece por ese monto. Hace unos meses esta versión pasó a ofrecer el 1.3 turbo de 175 CV y 270 Nm de torque, que reemplazó al criticado 1.8 aspirado. 

Con todas las virtudes que una pick up de este segmento tiene para ofrecer, a eso la Fiat Toro le suma una completa dotación que incluye faros de LED, siete airbags, controles de tracción y estabilidad, tablero digital configurable y una central multimedia UConnect con una de las mejores interfaces del mercado. 

¿Cuál es la pick up mediana cabina simple más barata en Argentina? 

Si vamos a las opciones con cabina simple, la oferta se reduce a un modelo, la Hilux. Toyota pone en cancha una DX 4×2 a 34.287.000 pesos, con un motor 2.4 turbodiésel que entrega 150 CV y 400 Nm de torque. La transmisión corre por cuenta de una caja manual de seis marchas. 

La lista de equipamiento contempla siete airbags, ESP, control de balanceo de tráiler, volante regulable altura y profundidad, comando satelital del equipo audio, cierre centralizado con comando a distancia y levantavidrios eléctricos como lo más destacado. 

¿Cuál es la pick up mediana doble cabina más barata en Argentina? 

De abajo hacia arriba, la lista abre con la Renault Alaskan, que todavía no puede hacerse un lugar entre los modelos más vendidos. En su versión Confort, la pick up cordobesa cuesta 36.630.000 pesos, con el motor 2.3 monoturbo de 160 CV, combinado con una caja manual de seis marchas. 

Por su parte, Chevrolet ofrece para su pick up S10 (recientemente renovada) la versión WT, que comparte el conjunto mecánico de 208 CV con el resto de la gama, en este caso acompañado por una caja manual de seis marchas. El precio es de 36.972.900 pesos.

Tercera tenemos a la Toyota Hilux. Una vez más estamos ante la versión básica DX que está impulsada por el motor “chico” de 150 CV. En este caso se mantiene la dotación de confort y seguridad de la cabina simple, mientras que su precio asciende a 38.637.000 pesos

Inmediatamente después le sigue la Nissan Frontier. La variante de entrada de la pick up cordobesa tiene un valor sugerido por la marca de 38.817.500 pesos. Bajo el capot incorpora el motor 2.3 turbodiésel con 160 CV y 403 Nm de torque, que se combina a una caja manual de seis marchas.

En materia de dotación, más allá de la suspensión trasera multilink con eje rígido y barra estabilizadora como una exclusividad del segmento, la Frontier S incluye en su equipamiento seis airbags, ESP, freno a disco en las cuatro ruedas, cierre centralizado con apertura a distancia, comando satelital del equipo de audio y levantavidrios eléctricos. 

Un escalón por encima figura la Ford Ranger XL, una versión que ya analizamos en profundidad en otra ocasión. El precio de lista es de 39.694.300 pesos. 

Equipada con un motor 2.0 turbodiésel con 170 CV que se combina con una caja manual de seis marchas, esta variante de la flamante pick up producida en Pacheco se destaca por su equipamiento de seguridad (siete airbags de serie) y también por su aspecto más despojado pero orientado 100% al trabajo.

Después de Ranger aparece la renovada Volkswagen Amarok Trendline cabina doble, que tiene un precio de 41.370.600 pesos. Bajo el capot utiliza el conocido 2.0 turbodiésel con 140 CV y 340 Nm de torque, mientras que dentro del equipamiento se destaca la presencia de llantas de aleación, seis airbags, ESP, ABS off road, frenado post colisión, volante regulable en altura y profundidad y sensores de estacionamiento.