noticias |

Precios Justos: Stellantis sumó tres modelos ¿cuáles son y cuánto están?

Stellantis sumó tres modelos de distintas marcas a  un programa impulsado por el gobierno para congelar precios.

Stellantis, uno de los grupos automotrices más importantes en la región se sumó al programa de Precios Justos anunciado por el Gobierno Nacional. Según el comunicado, esta iniciativa busca “ofrecer a los consumidores argentinos vehículos accesibles y de calidad”.

Precios justos stellantis 1

¿Cuáles son las marcas de Stellantis?

Desde su creación a nivel mundial en 2021, Stellantis ha demostrado su predominancia en el mercado automotor argentino. El grupo, que engloba las marcas Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram, ha mantenido su posición de líder en ventas desde entonces con exponentes como Cronos y 208. El 2022 fue particularmente histórico para la compañía, consolidando su presencia en el país y aumentando su participación de mercado.

Te puede interesar
Toyota dijo que quiere utilizar motores de combustión interna “tanto como sea posible”

¿Qué vehículos fábrica Stellantis?

Durante 2023, Stellantis alcanzó una meta más que interesante: uno de cada tres vehículos 0 km vendidos en el país pertenece a una de sus marcas. Además, las unidades productivas de Ferreyra y El Palomar, donde se fabrican varios de sus modelos, continúan batiendo récords de producción.

¿Qué son los precios justos en Argentina?

En este contexto, Stellantis pondrá a disposición del público tres modelos de su gama: el Fiat Cronos, la Peugeot Partner Confort y la Citroën Berlingo Furgon. De acuerdo con la comunicación, Stellantis se sumó al programa “en un esfuerzo por contribuir a la estabilidad económica y garantizar el acceso de los argentinos a vehículos de calidad”. Este acuerdo con el Gobierno Nacional estará vigente hasta el 31 de octubre y permitirá a los consumidores adquirir vehículos a precios más accesibles. La empresa ha seleccionado cuidadosamente tres modelos de su gama para incluir en esta iniciativa:

  1. Fiat Cronos Like 1.3 MT ($8.830.500): El auto más vendido del país, cuya versión CVT probamos recientemente en auto test.
  2. Peugeot Partner Confort 1.6 HDI 92 ($9.778.500): Un clásico multipropósito que es también una opción ideal para aquellos que buscan un vehículo utilitario confiable y cómodo, con un motor diesel eficiente.
  3. Citroën Berlingo Furgón HDI 92 Business ($9.778.500): La hermana de Partner pero en versión utilitaria que acompaña con robustez y espacio y diseñada para satisfacer las necesidades comerciales con un enfoque en la economía de combustible.

Te puede interesar
Atención, asiáticas: estas son las marcas que dejarán de tener incentivos en un país

En resumen, Stellantis continúa fortaleciendo su compromiso con Argentina al unirse al programa Precios Justos, ofreciendo modelos accesibles para todos los gustos.