noticias |

Porsche se suma a los podcast

En tiempos de aislamiento social es imprescindible encontrar y consumir contenido interesante (¡gracias por elegirnos!), por eso Porsche se suma a la plataforma de cápsulas on demand.

La primera temporada (disponible en alemán e ingles) consta de cinco episodios, que estarán disponibles en las plataformas de podcast más reconocidas. En cada episodio, dos líderes del pensamiento tratarán temas sociales, económicos y éticos de nuestro tiempo.

¿Todo auto? No. La idea de los de Stuttgart es que gire en torno a los próximos retos y oportunidades y, sobre todo, fomentando nuevas perspectivas. Por eso las cápsulas ofrecen a personalidades influyentes de fuera de la compañía una plataforma para compartir sus visiones del mañana, y abordar temas como planificación urbana, inteligencia artificial y estrategias económicas.

Ebru Koksal (ex Director Gerente del club de fútbol turco Galatasaray) y Herminia Ibarra (profesora de Comportamiento Organizativo en la London Business School), comienzan la serie hablando sobre las decisiones profesionales trascendentales y la importancia del liderazgo. 

La primera temporada ya la podés escuchar en la página de Porsche y en las plataformas conocidas iTunes, Spotify, Deezer, AudioNow, earliAudio y Podimo.