Porsche se suma a los podcast
En tiempos de aislamiento social es imprescindible encontrar y consumir contenido interesante (¡gracias por elegirnos!), por eso Porsche se suma a la plataforma de cápsulas on demand.
La primera temporada (disponible en alemán e ingles) consta de cinco episodios, que estarán disponibles en las plataformas de podcast más reconocidas. En cada episodio, dos líderes del pensamiento tratarán temas sociales, económicos y éticos de nuestro tiempo.
¿Todo auto? No. La idea de los de Stuttgart es que gire en torno a los próximos retos y oportunidades y, sobre todo, fomentando nuevas perspectivas. Por eso las cápsulas ofrecen a personalidades influyentes de fuera de la compañía una plataforma para compartir sus visiones del mañana, y abordar temas como planificación urbana, inteligencia artificial y estrategias económicas.
Ebru Koksal (ex Director Gerente del club de fútbol turco Galatasaray) y Herminia Ibarra (profesora de Comportamiento Organizativo en la London Business School), comienzan la serie hablando sobre las decisiones profesionales trascendentales y la importancia del liderazgo.
La primera temporada ya la podés escuchar en la página de Porsche y en las plataformas conocidas iTunes, Spotify, Deezer, AudioNow, earliAudio y Podimo.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».