noticias |

(VIDEO) Porsche presentará el nuevo 911 Targa de forma virtual

La marca alemana decidió seguir los pasos de otros constructores y su próxima novedad la conoceremos vía Internet. Te contamos qué motor, potencia y sistemas de tracción tendrá.

La familia 911 se prepara para dar bienvenida a un nuevo miembro: el 911 Targa. El próximo 18 de mayo se lanzará al público esta nueva variante del deportivo más emblemático de la casa alemana. Será a través de su canal de Youtube, en la sección “9:11 Magazine”.

Esta forma de presentación no fue la primera opción de Porsche. Inicialmente la idea era presentarlo en el Salón Internacional de Pekín, entre el 21 y 30 de abril. Sin embargo, el evento se canceló y los planes cambiaron. La segunda opción fue mostrarlo en el Museo de Porsche, pero el sitio también cerró sus puertas a causa de la pandemia del coronavirus. Por lo tanto y a raíz de esta “digitalización” mundial en las últimas semanas, la marca decidió usar Internet para la presentación.

Te puede interesar
Descubre el impresionante BMW Concept Touring Coupe y su revolucionario estilo vanguardista

Se espera que este Porsche sea uno de los más atractivos de la generación 992, tendrá versiones tracción trasera e integral, con motores twin-turbo de 3.0 litros y los clásicos seis cilindros opuestos. Como base ofrecerá 380 CV, pero siempre como opción se podrá aumentar la potencia hasta 444 CV. El 0 a 100 lo hace en menos de 4 segundos.

También estará disponible una versión “GTS” de la cual hace poco se mostraron imágenes de una unidad de prueba en Suiza. Esta variante tiene una estética más deportiva con otros paragolpes y un exclusivo sistema de escape. De potencia hasta ahora no hay nada definido, pero se habla de 460 o 480 CV.

Te puede interesar
Lionel Messi y su increíble colección de autos y camionetas de lujo

Fotos: Carscoops