Porsche le hace frente a Tesla con el nuevo Taycan
Siete mil quinientos millones de dólares en inversiones, 1.200 nuevos empleos sólo para el lanzamiento del Taycan, el continuo desarrollo de la Producción Porsche 4.0 y una campaña de aprendizaje sin precedentes desplegada en todos los niveles de la compañía: con su firme compromiso con la movilidad eléctrica, Porsche se encuentra en un importante proceso de cambios y, una vez más, reafirma la capacidad para garantizar su futuro.
El objetivo de Porsche para el Taycan es crear un equipo que sea una combinación eficaz de gente con experiencia y de personal nuevo. Con este desarrollo también se llevará a cabo un proceso de formación a gran escala, que se realizará en una nave de producción creada especialmente para este fin en las instalaciones del centro de capacitación de Zuffenhausen.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.