noticias |

Polo y Virtus GTS con 200 CV

La marca alemana lanzó a la venta en febrero pasado en Brasil los nuevos Polo GTS y Virtus GTS con 150 CV, pero un preparador ofrece un kit para alcanzar los 200 CV.

Los Volkwagen Polo y Virtus GTS equipan el 1.4 TSI de 150 CV. Son las versiones deportivas del hatchback y el sedán para el Segmento B que están previstas para llegar este año a la Argentina.

El preparador Oettinger, una marca alemana especializada en modelos del Grupo VW, ofrece una reprogramación electrónica para aumentar la potencia del motor TSI.

Esta modificación aumenta la potencia a 200 CV y 370 Nm de torque (250 Nm stock). El valor del kit cuesta unos R$13.900 e incluye una garantía de 2 años. Sin embargo, Volkswagen aclaró que la instalación del mismo no es oficial e invalida la garantía de fábrica.

Te puede interesar
Volkswagen Virtus Exclusive: ¿el futuro reemplazo del Vento “base”?

También se aumenta la presión de trabajo del turbo, al igual que el suministro de combustible, además de alterar los ciclos de enfriamiento (requerido por el aumento de potencia) y programar la velocidad de los cambios de marcha.

El servicio se realiza a domicilio para clientes que se encuentren en un radio de 500 kilómetros alrededor de la ciudad de San Pablo.

GTS2

GTS3

GTS13