noticias |

Polo y Virtus GTS con 200 CV

La marca alemana lanzó a la venta en febrero pasado en Brasil los nuevos Polo GTS y Virtus GTS con 150 CV, pero un preparador ofrece un kit para alcanzar los 200 CV.

Los Volkwagen Polo y Virtus GTS equipan el 1.4 TSI de 150 CV. Son las versiones deportivas del hatchback y el sedán para el Segmento B que están previstas para llegar este año a la Argentina.

El preparador Oettinger, una marca alemana especializada en modelos del Grupo VW, ofrece una reprogramación electrónica para aumentar la potencia del motor TSI.

Esta modificación aumenta la potencia a 200 CV y 370 Nm de torque (250 Nm stock). El valor del kit cuesta unos R$13.900 e incluye una garantía de 2 años. Sin embargo, Volkswagen aclaró que la instalación del mismo no es oficial e invalida la garantía de fábrica.

Te puede interesar
Volkswagen presentó el Virtus 2022 en Argentina: precios, versiones y equipamiento

También se aumenta la presión de trabajo del turbo, al igual que el suministro de combustible, además de alterar los ciclos de enfriamiento (requerido por el aumento de potencia) y programar la velocidad de los cambios de marcha.

El servicio se realiza a domicilio para clientes que se encuentren en un radio de 500 kilómetros alrededor de la ciudad de San Pablo.

GTS2

GTS3

GTS13