noticias |

Polo y Amarok a precios de julio

Volkswagen Polo 1.6 AT6 Highline 2

Volkswagen Argentina comunicó la comercialización hasta fin de agosto de los modelos Polo y Amarok a valores de julio. Asimismo, a través de Volkswagen Financial Services, el Polo puede adquirirse a una atractiva tasa 5,9% a 12 meses.

Polo y Amarok a precio de julio 1

Además, continuando con ofrecer al público diferentes alternativas para subirse a un 0km, el Volkswagen Gol a un precio exclusivo de $489.900. Estas y otras oportunidades se dan en el marco del plan Agosto 0km lanzado por el Gobierno Nacional.

Volkswagen Polo

Producido en Brasil bajo la moderna plataforma modular MQB, el nuevo Polo se comercializa en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones.

Te puede interesar
Volkswagen: cuánto aumentó el precio de la pick up más vendida en un mes

Volkswagen Amarok

La pick up  se comercializa en Argentina en tres niveles de equipamiento, Trendline, Comfortline y Highline, en versiones cabina simple y doble, y con
motorizaciones 2.0 litros TDI de 180cv y 3.0 TDI V6 de 224 cv. Asimismo, en cajas manuales de 6 marchas y automáticas ZF de 8 velocidades. En 2018, Volkswagen Argentina lanzó oficialmente una Amarok V6 Comfortline
cumpliendo con la norma Euro V, equipando el motor 3.0 l turbodiesel de 6 cilindros
en V, 224 CV y 550 Nm.