Pinamar: un Honda Civic quiso entrar por los medanos para evitar los controles
A pesar del pedido de las autoridades, el propietario de un Honda Civic decidió ingresar a Pinamar de todas formas y quedó encajado.

Todo sucedió en el día de ayer. Mientras se intensificaba la cuarentena en Argentina en el día de ayer, algunos ignoraron lo que se pidió y decidieron tomarse sus vacaciones a pesar de las recomendaciones de no hacerlo.
Las ciudades balnearias, como Pinamar, se anticiparon y montaron controles policiales para evitar que esto suceda pero no todos aceptan las órdenes y algunos, como el propietario del Honda Civic, intentan burlar la ley.
Sin embargo, la historia no terminó de la mejor manera, ya que se quedó encajado en los médanos y fue interceptado por un policía. Además, tuvo que ser rescatado por una vieja camioneta Dodge.
Algunas reacciones en las redes:
Un cheto entrando a Pinamar por los médanos para evitar los controles/el perro: ayuda, me secuestraron pic.twitter.com/wfShTQ52yC
— Pandito ⚡ (@EcheverNico) March 19, 2020
Más almas solidarias y responsables en Pinamar: una familia intentó evitar controles entrando por los médanos y quedó con el auto atascado…? pic.twitter.com/Itv0aKah4r
— Juan Amorín (@juan_amorin) March 19, 2020
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.