noticias |

Mazda oficializó el lanzamiento de su pick up

La marca japonesa lanzó su renovada camioneta, la BT-50, que busca su lugar en el mercado de 4x4.

La marca japonesa se desprende de Ford en el armado de sus vehículos luego de más de tres décadas y opta, para su última creación, por la colaboración con Isuzu. Presentada hace tan solo dos días, la nueva pick up de Mazda se basa directamente en otra camioneta del segmento: Isuzu D-Max. Pese a su vinculación, la morfología del modelo se caracteriza con Mazda, sobre todo en su frente. El sello Isuzu está donde no se ve (debajo).

Entrando en comparaciones, el interior de la 4×4 de Mazda parece ser un poco más exclusivo que el de Isuzu. Si bien, muchos instrumentos provienen de la D-Max, el habitáculo de la BT-50 se presenta algo más premium.

Con respecto a lo técnico, la BT-50 contará con el mismo motor turbodiesel de cuatro cilindros y 3.0 litros que la versión de Isuzu, la D-Max, con una potencia nominal de 188 hp. También, desde la marca japonesa aseguran que “la economía de combustible es excelente”.

Esta pick up se lanzará al mercado en la segunda mitad de 2020. Se venderá en configuración de cabina doble con un equipo completo. Las características estándar incluirán control de clima automático de doble zona, conectividad USB, pantalla de 4.2 pulgadas en el panel central de instrumentos, asientos delanteros con calefacción, sensores de estacionamiento, faros y limpiaparabrisas automáticos, control de descenso de pendientes, sistema 4WD y mucho más.

mazda 2

mazda bt 50 2021 3

Mazda BT 50 1