noticias |

Convirtieron una pick up japonesa en una interesante rival para la gama Raptor de Ford

Una empresa australiana presentó una gama de accesorios para modificar a una histórica pick up del segmento mediano. Todos los detalles.

Para aprovechar el suceso de la nueva Mitsubishi L200 que se presentó el año pasado, la empresa Ironman 4×4 presentó en Australia una serie de accesorios de personalización que le dan a la pick up un aspecto mucho más guerrero, que la convierten en una interesante alternativa a la gama Raptor de Ford, a pesar de que no incluye ningún tipo de mejoras en términos mecánicos.

Pick up Mitsubishi L200 Ironman 4x4 frente

Cuáles son los principales accesorios para la pick up

Comenzando por el diseño frontal, la compañía ofrece una defensa metálica que al parecer es muy popular entre los usuarios de pick ups en ese mercado. Ironman tiene una gama con tres diseños diferentes y en todos los casos se trata de piezas fabricadas en acero y pintadas de negro, que contrasta muy bien con el color amarillo de la pick up utilizada para mostrar los accesorios.

Te puede interesar
Golpe a Ford y Toyota: una pick up japonesa sumará dos nuevas versiones limitadas

Pick up Mitsubishi L200 Ironman 4x4 paragolpes metalico

Otro elemento adicional de la trompa es el paragolpes metálico, que reemplaza al original de plástico y sirve para alojar los faros auxiliares por si la travesía se extiende hasta altas horas de la noche. Por debajo también se destacan los ganchos de remolque, que están pintados de rojo.

Pick up Mitsubishi L200 Ironman 4x4 trasera

En los laterales encontramos guardabarros ensanchados y estribos, mientras que los usuarios podrán colocar a elección otras llantas con neumáticos más preparados para salir del camino. Por último, atrás también se optó por un paragolpes metálico de nuevo diseño, que además tiene integrados los ganchos de remolque.

Te puede interesar
Llega a la región una nueva pick up mediana con una propuesta diferente frente a sus rivales

Pick up Mitsubishi L200 Ironman 4x4 llanta

Qué motor tiene la Mitsubishi L200

La nueva generación de la Mitsubishi L200 viene equipada con un motor 2.4 turbodiesel de cuatro cilindros, que en su versión más potente cuenta con 204 caballos de fuerza, que viene acoplado a una caja automática de seis velocidades. Según el mercado también se ofrece una versión manual con la misma cantidad de relaciones.

Pick up Mitsubishi L200 acción

Pero una de las principales ventajas de la pick up japonesa frente a varios de sus rivales está en el sistema de tracción, que es uno de los más completos que podemos encontrar en el segmento. Esto es porque a los clásicos modos 4×2 y 4×4 en alta y baja, suma un cuarto modo de reparto automático, algo que también incorporó la Ford Ranger en su última evolución.

Te puede interesar
Golpe a Ford y Toyota: una pick up japonesa sumará dos nuevas versiones limitadas

A partir de cuándo estarán disponibles

Así las cosas, todo indica que la primera tirada de estos accesorios provistos por Ironman 4×4 y exclusivos para la nueva Mitsubishi L200 llegará al mercado a principios de julio de este año. Más adelante se sumarán más elementos a la gama, como protectores para los bajos del chasis y un cobertor para la caja de carga.