noticias |

Peugeot también extiende garantías y servicios

Se alargan los plazos para realizar el mantenimiento de los vehículos, se mantiene el servicio de grúa y hasta lanzan nuevas promos para buena parte de su gama.

La marca se suma a la lista de las que están empezando a extender la garantía de sus clientes: la tolerancia asociada a los servicios de mantenimiento de 2.000 Km a 3.000 Km (con límite de 3 meses) para conservar la garantía del vehículo. Para aquellos cuya garantía finalizó en el mes de marzo, se les extenderá el vencimiento de la misma hasta el 30 de abril o 3.000 Km.

Además, durante el período de aislamiento, el programa “Car Accident Management” (CAM) continúa asistiendo por 8 años a los clientes de manera gratuita en todo el territorio nacional. Bajo este contexto, la unidad será remolcada hasta el domicilio del cliente y no al concesionario más cercano (que es la solución habitual del programa). Obviamente es necesario tener el Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.

Por último, aprovecharon para lanzar promos durante abril que incluyen financiación en toda la gama y bonificaciones especiales al contado en 208, 2008, 308 y 408. Para más info, ingresar aquí.