noticias |

Peugeot confirmó el 208 eléctrico para la región

La marca anunció que comercializará en Brasil la variante 100% eléctrica del hatch. ¿Cómo lo ves en Argentina?

A través de un comunicado, la filial brasileña confirmó que la versión eléctrica del nuevo hatch complementará la gama del 208 “tradicional”. Se importará directamente desde Francia, donde se produce.

Peugeot Brasil lo anuncia como un auto de “deportividad y emoción en dosis elevadas” y que es “rápido, lindo y extremadamente divertido de manejar”. De acuerdo con el comunicado, el e-GT hace el cero a cien en 8,1 segundos. Su motor tiene un rendimiento declarado de 136 CV más un torque de 26,5 kgm.

Allá el 208 está “listo para ser lanzado” con lo cual no hay fecha exacta aunque seguramente sea en los próximos días. Como sea, ya le pusieron eslogan: “power of choice”, que traducido al español sería algo así como el poder (o la potencia) de elegir.

Te puede interesar
Peugeot 208 Feline: Multimedia

Según la marca, la relación entre las personas y los autos deben tener siempre como principio el placer de manejar independientemente de las tecnologías que serán aplicadas en los vehículos del futuro.

Por eso, además del eléctrico, en Brasil naturalmente se ofrecerán las versiones térmicas, lo que le da al cliente de ese país “la posibilidad de elegir entre combustión o electricidad” con una misma carrocería “que no tiene por qué ser exótica”.

Te puede interesar
Peugeot 208 eléctrico: ya se vende en Brasil la inédita variante del modelo nacional

¿Veremos la variante eléctrica en nuestro país? Cuando se presente el nuevo Peugeot 208 en Argentina seguramente tendremos más novedades al respecto. ¿Te gustaría verlo por nuestros pagos?

208 e gt

208 e gt 3
208 e gt 2