noticias |

Parco Valentino: FCA confirma el cierre de negociaciones con Renault

SIM 0368

Desde Turín, Italia – La cita automovilística más importante del sector automotriz de Italia ya comenzó, y Auto Test está presente para traerles lo mejor del Salón Parque Valentino.

La quinta edición comenzó con el paso de los monospostos de F1 de todas las épocas, en un circuito que unió distintos puntos de la ciudad. A ellos más tarde se sumaron los superdeportivos y one-off.

Si bien no había prevista una novedad mundial de importancia, sí se conocieron más detalles de la frustrada operación de fusión entre FCA y Renault. Es que ayer se reunieron las autoridades gubernamentales locales con Pietro Gorlier, responsable número uno de la región EMEA (Europa y África) de FCA.

Sobre la misma, la alcaldesa de Turín Chiara Appendino, informó en una posterior conferencia de prensa: «Hasta la fecha no hay más condiciones para proceder con lo que fue el acuerdo inicial y, por lo tanto, en este momento la situación se detiene por completo. Se nos ha confirmado que el acuerdo con Renault está sustancialmente cerrado en este momento. No hay horizontes y, si sucediera algo, estaremos informados».

Volviendo a la muestra, las primeras dos jornadas del motor show italiano estuvieron pasadas por agua. El comienzo del verano no fue tal y en cambio, una intensa tormenta provocó el corte de luz de los stands y opacó la fiesta. Gajes de un salón a cielo abierto.

FRA 8463

IA71069

FRA 8171