noticias |

Para alérgicos y cinéfilos: así es el nuevo Hyundai

La marca sigue mostrando el Prophecy, un prototipo presentado de manera virtual que recircula el aire y permite que el conductor pueda acostarse para ver la pantalla.

El Prophecy toma la posta del “45” (presentado en Frankfurt 2019) y está inspirado en los autos antiguos de los años 20 y 30, con un diseño tipo coupé. Su silueta, el alerón trasero y el diseño de las llantas reducen la resistencia al aire. Está basado en la identidad de diseño de Hyundai Sensuous Sportiness.

¿Te interesa COMPRAR un Hyundai? Elegí el modelo y obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ

Aunque estéticamente nos parezca muy interesante, la marca surcoreana se encargó de frenarnos el carro anticipando que la idea es “es un avance de ideas y características que Hyundai desarrollará en el futuro”.

Pero lo más importante ocurre en el interior. En lugar de un volante cuenta con dos joysticks que pueden controlar el 90% de las funciones del vehículo. Esta configuración ergonómica se conoce como Intuitive Human Interface. 

¿Querés más ergonomía? El Smart Posture Care System (SPCS) puede sugerirte una posición «inteligente»: introducís tu altura, la del asiento y tu peso, y el auto se ajusta a tu cuerpo. Además, en modo autónomo, el Prophecy puede utilizarse como un espacio de entretenimiento cambiando al “modo relax” en el que los asientos se reclinan y la plancha gira hacia arriba, creando la posición óptima desde la cual se puede disfrutar del contenido que se muestra en la pantalla. 

Y si sos alérgico, el Prophecy puede ser tu auto ideal. Cuenta con un filtro de aire que purifica el aire -con un sistema más eficiente que el actual- y lo recircula incluso cuando está cargándose o parado. Al no bajarse las ventanillas, el aire fresco entra a través de las válvulas de admisión en la parte delantera y cuando no se necesita, el aire filtrado es bombeado de nuevo al exterior a través de dos salidas en las puertas laterales.

foto hyundai

foto hyundai

foto hyundai

prophecy lateral