Pandemia: Subastan el último Porsche 911
El modelo será el Speedster de la generación 991 que salió de la línea de producción en la planta de Stuttgart. Lo recaudado será para la lucha contra el virus.
Si querés quedarte con un pedazo de historia, ahora tenés la posibilidad. El vehículo que será subastado es un 911 Speedster de la generación 991, una de las 1.948 unidades fabricadas para conmemorar los 70 años de historia de la marca.
La acción tendrá una duración de una semana (hasta el 22 de abril) y será llevada a cabo a través de la plataforma online de subastas de RM Sotheby’s, para cumplir así con las pautas de distanciamiento social y no retrasar la recaudación de fondos.
Pero ojo, porque viene con bonus: el ganador de la subasta y un acompañante podrán realizar un recorrido personalizado por las instalaciones de Porsche AG en Weissach (Alemania), se llevará un reloj 911 Speedster Heritage Design de edición limitada, vivirá una una experiencia en la pista de pruebas con los responsables de las líneas de Producto 911 y GT y se llevará un libro único que ilustra el montaje y la finalización del último 991, con fotografías y un boceto original del equipo de diseño del Speedster. Finalmente, la entrega del auto será en un evento especial en Estados Unidos.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».