Pagani se quedó con las ganas
Estas eran las dos creaciones que la marca del argentino iba a llevar al Salón de Ginebra, cancelado por Coronavirus: el primer Roadster BC de producción y el tercer Imola de los cinco que se produjeron.

La pandemia del CODIC 19 generó un montón de cancelaciones de eventos y el Salón de Ginebra (ver más) no fue la excepción. Por eso muchas de las marcas participantes eligieron presentar de manera particular todo lo que tenían preparado para el GIMS.
Pagani fue uno de ellos y además de un video en redes sociales desde el famoso atelier que visitamos hace un año, mostró orgulloso las dos bombas que tenían pasaje a Suiza: un Roadster BC y el flamante Imola.
Por el lado del Huayra, el primer ejemplar en entrar en producción, con detalles mate y una combinación de cobalto e indalco más un toque de azzurro (azul) y blanco en la franja central. El V12 del BC eroga 813 CV.
En cuanto al Imola, Horacio eligió llevar la unidad 3 de las 5 (todas vendidas) que se produjeron. Está pintado en Blu Tricolore brillante con detalles mate e interior con mix alcántara y cuero azul. En este caso el V12 desarrolla 838 caballos.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.