noticias |

Pagani se quedó con las ganas

Estas eran las dos creaciones que la marca del argentino iba a llevar al Salón de Ginebra, cancelado por Coronavirus: el primer Roadster BC de producción y el tercer Imola de los cinco que se produjeron.

La pandemia del CODIC 19 generó un montón de cancelaciones de eventos y el Salón de Ginebra (ver más) no fue la excepción. Por eso muchas de las marcas participantes eligieron presentar de manera particular todo lo que tenían preparado para el GIMS.

Pagani fue uno de ellos y además de un video en redes sociales desde el famoso atelier que visitamos hace un año, mostró orgulloso las dos bombas que tenían pasaje a Suiza: un Roadster BC y el flamante Imola.

Por el lado del Huayra, el primer ejemplar en entrar en producción, con detalles mate y una combinación de cobalto e indalco más un toque de azzurro (azul) y blanco en la franja central. El V12 del BC eroga 813 CV.

En cuanto al Imola, Horacio eligió llevar la unidad 3 de las 5 (todas vendidas) que se produjeron. Está pintado en Blu Tricolore brillante con detalles mate e interior con mix alcántara y cuero azul. En este caso el V12 desarrolla 838 caballos.

PAGANI gims2020 03 LowRes

PAGANI gims2020 04 LowRes

PAGANI gims2020 06 LowRes