noticias |

En los boxes de Monza Pablo Perez Companc le ofreció casamiento a Evanlegina Ortiz

perez companc evangelina ortiz raduno pagani


Desde Monza, Italia – En tiempos donde todo parece efímero y el romanticismo muerto, las demostraciones de amor públicas son un bálsamo para los que creemos que no todo está perdido.

En este caso, una peculiar propuesta de matrimonio ocurrió en la calle de boxes de Monza, donde se cerró el Raduno Pagani. Allí, el piloto y empresario argentino Pablo Pérez Companc echó su rodilla derecha a tierra y sacó del bolsillo trasero de su traje antiflama el anillo con el que le propuso casamiento a Evangelina Ortíz, su novia uruguaya.

«Me sentí mal durante todo el Raduno, estaba muy nervioso«, le confesó el dueño del Pagani Huayra BC con el número 69 en su carrocería a Auto Test, testigo privilegiado de ese momento. Claro que nada estuvo librado al azar y el mismísimo Horacio Pagani estaba al tanto de la propuesta, por eso se dispusieron dos vehículos al final de la calle para que la escena sea perfecta.

«Siempre le adivino sus intenciones, pero esta vez no me lo esperaba«, admitió la periodista, quien de todos modos reconoció empezar a sospechar algo cuando «me dijo de sacarnos una foto, me agarró de la mano y estaba temblando como una hoja».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family together ?? #radunopagani #pagani #paganihuayrabc #paganiraduno2019 #italy

Una publicación compartida de Evangelina Ortiz De Leon (@evangelinaortiz) el


Tras el Raduno, los planes de la pareja es retornar a Miami, Estados Unidos, donde conviven y desde donde comenzarán a planear un casamiento, cuyo auto de bodas ya sospechamos cuál será.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My RIDE OR DIE forever! I said YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Evangelina Ortiz De Leon (@evangelinaortiz) el

*Por Lucas Amestoy