Onix: Diseño, novedades en el frente
Día 6: El moderno diseño de la nueva generación del Onix lejos está de ser rupturista, pero se posiciona como uno de los más modernos del segmento B en términos estéticos. Gusta.

Si se observa desde la zona frontal al nuevo Onix, el lenguaje global de la marca queda en evidencia. Se caracteriza por sus líneas ahora menos redondeadas y más atléticas, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería, a tal punto que firma el Cx (coeficiente aerodinámico) en un impecable 0,30. De los mejores en su categoría en este aspecto.
El frente es su seña de identidad, con un fino listón cromado que aloja el moño dorado y una parrilla en color negro de generoso tamaño, que le agrega un carácter más deportivo pero que no pierde la elegancia. Bien por las ópticas con proyectores, pero con lámpara halógenas (los led diurnos están debajo del antiniebla).
¿Te interesa COMPRAR un CHEVROLET ONIX? Obtené el mejor precio dejando tus datos AQUÍ
En el lateral se aprecian unas bonitas llantas de 16 que, junto a los neumáticos de talón elevado, quedan algo chicas respecto del espacio que pueden alojar los guardabarros y una terminación en bajada progresiva del techo y la luneta, que busca emular a las coupé. Atrás es, quizás, la zona menos interesante, con un grupo óptico afilado, tres insignias (modelo, versión y motor) que copan la chapa y un paragolpes con un difusor en color negro mate que le resta elegancia y le suma dinamismo.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.