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Onix: Diseño, novedades en el frente

Día 6: El moderno diseño de la nueva generación del Onix lejos está de ser rupturista, pero se posiciona como uno de los más modernos del segmento B en términos estéticos. Gusta.

Si se observa desde la zona frontal al nuevo Onix, el lenguaje global de la marca queda en evidencia. Se caracteriza por sus líneas ahora menos redondeadas y más atléticas, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería, a tal punto que firma el Cx (coeficiente aerodinámico) en un impecable 0,30. De los mejores en su categoría en este aspecto.

El frente es su seña de identidad, con un fino listón cromado que aloja el moño dorado y una parrilla en color negro de generoso tamaño, que le agrega un carácter más deportivo pero que no pierde la elegancia. Bien por las ópticas con proyectores, pero con lámpara halógenas (los led diurnos están debajo del antiniebla).

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En el lateral se aprecian unas bonitas llantas de 16 que, junto a los neumáticos de talón elevado, quedan algo chicas respecto del espacio que pueden alojar los guardabarros y una terminación en bajada progresiva del techo y la luneta, que busca emular a las coupé. Atrás es, quizás, la zona menos interesante, con un grupo óptico afilado, tres insignias (modelo, versión y motor) que copan la chapa y un paragolpes con un difusor en color negro mate que le resta elegancia y le suma dinamismo.