Nuevos Onix: estos son los motores y equipamientos
Seguimos en Brasil donde General Motors continúa adelantándonos más detalles de sus nuevos productos que traerá al país. Específicamente dos nuevos modelos, el Onix y el Onix Plus con dos variantes de motorizaciones.

Como ya les adelantamos en el día de ayer los nuevos Onix vendrán con motor 1.0 turbo de 116 CV y 160 Nm de torque. Sin embargo, en primera instancia llegaran con un 1.2 aspirado de 90 CV y 115 Nm de torque. Ambos motores tricilíndricos.
Te mostramos el equipamiento destacable de ambos con sus respectivas versiones.
Nuevo Onix Plus (sedan) 1.2 MT
- Transmisión manual de 5 marchas
- Llantas de acero 14¨
- Dirección eléctrica
- 6 airbags
- Control de tracción y estabilidad
- Isofix
- Levanta vidrios eléctrico delantero y trasero
- Bluetooth
- Volante multifunción Audio/Teléfono
- USB delantero y trasero
- Computadora a bordo
- Medidor de presión
Versión LT
Al equipamiento del anterior, suma:
- Llantas de acero 15¨
- Manijas y espejos laterales color carrocería
- Multimedia MyLink 7¨
- Espejos eléctricos
- Alarma anti robo
- Sensores trasero
Versión Tech LT+
Suma:
- Acceso y encendido sin llaves
- Cargador inalámbrico
- Faros delanteros con encendido crepuscular
- Cámara de visión trasera
Versión Tech OnStar LT+
- Suma a todas las anteriores el sistema OnStar
Nuevo Onix Plus 1.0 turbo
Premier MT LT+
- Llantas de aleación 16¨
- Parrilla frontal cromada
- DRL LED
- Faros traseros LED
- Faros delanteros con encendido crepuscular
- Cámara de visión trasera
- Acceso y encendido sin llaves
- Asientos con material híbrido
Versión Premier + AT
A todo el equipamiento mencionado, suma:
- Transmisión automática de 6 marchas
- Asientos Premium
- Alerta de punto ciego
- Asistente de estacionamiento automático
- Control de velocidad crucero
- AC Digital
- Cargador inalámbrico
Nuevo Onix MT hatchback
- Transmisión manual de 5 marchas
- Llantas de acero 14¨
- Dirección eléctrica
- 6 airbags
- Control de tracción y estabilidad
- Isofix
- Levanta vidrios eléctrico delantero y trasero
- Bluetooth
- Volante multifunción Audio/Teléfono
- USB delantero y trasero
- Computadora a bordo
- Medidor de presión
Versión LT
Al equipamiento del anterior, suma:
- Llantas de acero 15¨
- Manijas y espejos laterales color carrocería
- Multimedia MyLink 7¨
- Espejos eléctricos
- Alarma anti robo
- Sensores trasero
Versión Tech LT+
Suma:
- Acceso y encendido sin llaves
- Cargador inalámbrico
- Faros delanteros con encendido crepuscular
- Cámara de visión trasera
Versión Tech OnStar LT+
- Suma a todas las anteriores el sistema OnStar
Nuevo Onix 1.0 turbo hatchback
Premier MT LT+
- Llantas de aleación 16¨
- Parrilla frontal cromada
- DRL LED
- Faros traseros LED
- Faros delanteros con encendido crepuscular
- Cámara de visión trasera
- Acceso y encendido sin llaves
- Asientos con material híbrido
Versión Premier + AT
A todo el equipamiento mencionado, suma:
- Transmisión automática de 6 marchas
- Asientos Premium
- Alerta de punto ciego
- Asistente de estacionamiento automático
- Control de velocidad crucero
- AC Digital
- Cargador inalámbrico
Por el lado del WIFI, será gratuito por 3 meses y luego se tendrá que abonar. Los packs son de 2GB (Navegación + música), 5GB, 10 GB y 20 GB.
Con respecto a los precios, lo interesante es que en su país de fabricación, Brasil, mantiene los mismos precios a los que se estaban comercializando los Onix y Prisma actuales. Sin embargo, para nuestro país por el momento no hay precios confirmados.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.