noticias |

Kardian: así es el interior del futuro Renault

Renault develó imágenes del nuevo Kardian que se presentará en breve. Todos los detalles

La expectación crece a medida que se acerca el 25 de octubre, fecha en la que Renault presentará a nivel mundial su nuevo SUV urbano, el Renault Kardian. La marca, como viene haciendo, compartió nuevas imágenes en este caso del interior del vehículo.

Renault Kardian interior

Una de las características más interesantes es la pantalla multimedia de 8 pulgadas que se roba el protagonismo en el tablero. Según la marca esta pantalla promete ofrecer una experiencia de conducción más intuitiva y conectada.

Kardian: nuevo logo

Además de la pantalla, la foto del interior del Renault Kardian nos permite apreciar otros elementos destacados. Una nueva consola, ornamentada con el renovado logo, aporta un toque de elegancia al espacio. También, se nota una banda luminosa instalada sobre uno de los paneles de las puertas delanteras, diseñada para tirar un poco de facha en horas vespertinas.

Te puede interesar
Ya llegó la T-Cross y estas son todas las SUV nuevas que se vienen

Renault Kardian nuevo logo

Uno de los aspectos más llamativos será la introducción del sistema MULTI-SENSE, que brinda a los conductores la opción de elegir entre diferentes ambientes luminosos internos y estilos de conducción. Esto no solo agrega versatilidad al automóvil, sino que también permite una experiencia personalizada para cada día de la semana.

Nueva caja automática

El Renault Kardian también se destaca por su selectora «e-shifter«, que permite cambiar las marchas con un simple toque. Este sistema promete una transición suave entre las marchas, lo que podría hacer que la conducción sea más cómoda y eficiente, algo que seguramente probemos desde Brasil cuando vayamos a conocerlo.

Te puede interesar
Renault Kardian vs Volkswagen Nivus: ¿cuál es mejor?

Renault Kardian nueva caja automatica

¿Cuándo se presenta el Renault Kardian?

La anticipación en torno al Renault Kardian es palpable, y la fecha del 25 de octubre se perfila como un evento clave para el año de la marca. En ese día, Renault no solo presentará su nuevo SUV urbano, sino que también compartirá su plan internacional para 2027 y presentará un nuevo prototipo en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en Río de Janeiro. Allí estaremos.