noticias |

Nuevo Fiat Pulse y mucho más en la última edición de Auto Test

Ya podés comprar la última edición de Auto Test desde nuestra tienda oficial en MercadoLibre.

Como todos los meses, ya está disponible la edición impresa de Auto Test en nuestra TIENDA OFICIAL de MercadoLibre. Podés comprar la última edición o números atrasados directamente desde la aplicación del celu o desde la compu en este link COMPRAR REVISTA FÍSICA.

Revista Auto Test junio

Por supuesto, podés comprar números atrasado y varios al mismo tiempo y recibirlos directamente en la puerta de tu casa.

Por motivos ajenos a Auto Test, y vinculados a los problemas que atraviesa la distribución de revistas en todo el país, nos sentimos en la obligación de brindar este servicio a nuestros lectores de siempre (y no tanto) con el objetivo de garantizarles la correcta recepción de la revista COMPRAR REVISTA FÍSICA.

La TIENDA OFICIAL de Auto Test es el único canal digital autorizado para la venta de nuestra revista. A su vez informamos que, debido a los conflictos mencionados, momentáneamente los kioscos de diarios no la estarán recibiendo para su comercialización.

Te puede interesar
Nueva Fiat Toro, 5008, Duster 4×2 y VW Taos en Auto Test de octubre

También, si querés disfrutar de la edición digital GRATIS de este mes podés encontrarla en nuestra plataforma digital Full Motorpress.