Nueva Hilux: más potencia, seguridad y tecnología
La marca japonesa tiene todo listo para presentar las nuevas Hilux y SW4 2021. Además de un restyling, tendrá mayor potencia, tecnología y seguridad.

La Toyota Hilux es el vehículo más vendido en la Argentina hace ya varios años. Sin dudas es el modelo más importante para la marca japonesa y ahora se encuentran trabajando en una nueva actualización.
Dicho restyling será el último que tendrá la pick up antes del cambio generacional y no será nada más que un lavado de cara. Toyota introduciría un nuevo mapeo en la eléctronica del motor de 2.8 litros que ya conocemos, lo que le permitirá elevar sus 177 CV actuales hace unos 200 CV.
Como en la mayoría de los restylings, los principales cambios estarán ubicados en el sector frontal, con nuevos faros, parrilla y paragolpes. También estrenaría un nuevo diseño para las llantas de aleación y mínimas modificaciones en el remate posterior.
En el interior, la nueva HIlux modificará lo que siempre se le criticó: su conectividad. Incorporará un nueva pantalla táctil que tendrá mejor definición y será compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Las versiones más equipadas sumarán el paquete Toyota Safety Sense. El conjunto de asistencias a la conducción (ADAS) que incluyen dispositivos como control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril, entre otros
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.