noticias |

Nueva Ferrari F8 Tributo de 720 CV

Se trata de la heredera de las últimas 458 Italia y 488 GTB, teniendo el papel de ser el próximo modelo con mayor producción de la marca italiana. La denominación que han escogido es un homenaje a sus deportivos de motor central y ocho cilindros.

Mecánicamente hablando, integra un V8 que produce 720 CV, osea 50 CV más que la 488 GTB. Además dispone de 40 kg menos que su antecesora y sumado a eso, ha mejorado en términos aerodinámicos. Cuenta con el Side Slip Angle Control, que ha sido perfeccionado para ser aún más efectivo y preciso. Esta tecnología se basa en permitirle al conductor administrar y mantener un sobreviraje perfecto. La combinacion de esta potencia y reducción del peso, le permite a este nuevo cavallino alcanzar los 100 km/h en tan solo 2,9 segundos.

Estéticamente no varia mucho, ya que es una evolución de su sucesor. En la trompa se deja en evidencia el S-Duct, encargado de mejorar la transición del aire. Sin embargo, donde se nota mayores cambios es en la parte trasera

El nuevo Ferrari F8 Tributo se presentará en el Salón de Ginebra, la semana que viene. El famoso salón sigue sumando novedades, pero seguramente esta sea uno de los mayores centros de atención.

Tomorrow, the Prancing Horse family welcomes a new member. Make room for new thrills. #Ferrari

Publicado por Ferrari en Miércoles, 27 de febrero de 2019