Nueva cara digital para Honda
Está enfocado en su división Racing y también alcanza el sitio web mundial de esa categoría.

La marca japonesa invita a descubrir los nuevos canales de información de la marca a nivel global, como parte de una renovación en su estrategia digital.
El nuevo sitio web mundial de la categoría Racing incorpora materiales informativos, ofrece videos y juegos interactivos, entre otras cosas para estar en contacto con todos los fanáticos de la marca.
Además, el refresco también alcanzó a las redes sociales. Hubo cambios en Instagram y en Facebook para estar más cerca de los usuarios, ofrecerles contenido de interés para mantenerlos actualizados y actividades de carrera de motos y autos, para que todos puedan divertirse desde cualquier lugar del planeta.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».