noticias |

Ford Argentina producirá protectores faciales

La marca del ovalo anunció que producirá 50 mil protectores faciales en sus instalaciones de Camaçari (Brasil), y Pacheco (Argentina).

Ford anunció que producirá 50 mil protectores faciales en sus instalaciones de Brasil, y Pacheco, en Argentina, para equipar a profesionales de la salud que trabajan en la primera línea tratando pacientes que contrajeron el virus. Los mismos serán producidos por voluntarios en las instalaciones de la marca en Buenos Aires.

Los protectores faciales, fabricados con láminas de acetato y piezas de soporte, son parte del equipo esencial de protección personal que necesitan los profesionales de la salud en este momento. La distribución se coordinará a través de los Departamentos Municipales de Salud y de Cruz Roja, según cada país.

Te puede interesar
Ford Orion 1.6: los 22 récords sudamericanos que registró el sedán hace 27 años

Además, la compañía está poniendo vehículos a disposición de Cruz Roja en Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú para ayudar en el trabajo con el transporte de equipos y suministros. La flota incluye los modelos Ranger, Transit, Fusion, EcoSport y Ka, así como también, una ambulancia.