noticias |

(VIDEO) Estas son las novedades del Subaru Crosstrek

El modelo de la marca nipona trae un conjunto de grandes novedades. Motor, equipamiento y algo de diseño.

Subaru se renueva dentro de su propio catálogo y esta vez es el turno del Crosstrek, que pasa a formar parte de los “nuevos”. El modelo 2021 incluye un nuevo motor (más potente), equipamiento deportivo y otros detalles que suman a la tecnología y confort de la unidad.

La novedad más importante del nuevo Crosstrek está debajo de su capot. Su nuevo motor es un Boxer de cuatro cilindros y 2.5 litros estándar en los modelos Sport y Limited. Ambos ofrecen un aumento sustancial del rendimiento del motor con respecto al 2.0 litros de las versiones Base y Premium.

La novedad de Subaru trae 182 CV y una autonomía de combustible estimada en 8,7 litros cada 100 km recorridos en ciudad, mientras que en ruta el gasto de combustible se reduce a 6,9 litros.

2021 Subaru Crosstrek Sport 10

Otra de las novedades importantes que presenta el nuevo Crosstrek es el nuevo nivel de equipamiento Sport. Control de descenso en pendientes con nieve/tierra/barro y configuraciones opcionales para un rendimiento AWD optimizado en climas difíciles o condiciones de ruta algo extremas.

En su exterior, el modelo 2021 viene con elementos de diseño que incluyen molduras de los guardabarros, llantas de aleación de 17 pulgadas en gris oscuro y una parrilla delantera, espejos laterales e insignias en bronce. Las opciones de colores al optar por este modelo son siete, incluidos los nuevos Plasma Yellow Pearl y Horizon Blue Pearl.

El habitáculo también cuenta con detalles en acabado de bronce y simulación de fibra de carbono. Se destacada su pantalla digital y, en la versión Sport, detalles diferenciadores como las costuras amarillas, tanto en asientos, apoyabrazos, puertas, volante e incluso en el baúl.

2021 Subaru Crosstrek Limited 4

2021 Subaru Crosstrek Limited 2 2021 Subaru Crosstrek Limited 9 2021 Subaru Crosstrek Limited 7