noticias |

«¿No lo puedo presentar? Ningún problema»

Una marca de lujo iba a exhibir al público su flamante superdeportivo en Ginebra, pero no pudo. Por eso agarró el auto y salió de gira por Europa. De qué modelo se trata.

bugati 2

El Bugatti Chiron Pur Sport iba a ser presentado en marzo en el Salón de Ginebra, Suiza, pero la pandemia evitó que el GIMS abriera sus puertas. Eso no detuvo a la marca radicada en Molsheim que decidió sacar al “Pe Ese” de gira por Europa para mostrarlo.

Bajo la premisa “el Bugatti más ágil y deportivo está recorriendo las metrópolis del continente”, la marca comenzó una gira en la que planea pasar por las principales ciudades del Viejo Continente.

El roadshow arrancó en París, más precisamente en el showroom que la marca tiene en Neuilly-sur-Seine y después, como podés ver en las fotos, se fue a visitar a uno de los monumentos más emblemáticos del mundo: la Torre Eiffel. Si bien no especificaron el itinerario completo, lo único que comentó la marca es que irá “de París a Londres pasando por Hamburgo y Ginebra”.

El Chiron Pur Sport es una bomba de 1.500 CV que tiene algunas modificaciones respecto del resto de los Chiron. En primer lugar se estiró su régimen a 6.900 revoluciones, se acortaron las relaciones de caja, suspensión hasta 65% más rígida y llantas de magnesio.

En materia de gestión electrónica se rediseño el ESP para que en el modo Sport+ entre a fiscalizar más tarde y se redujo el peso 50 kg. Todo esto da como un resultado una edición limitada de 60 unidades que por supuesto ya está vendida en su totalidad.

bugati

bugati 1