Nissan invita a pintar sus autos
En el marco del #DrawDrawDraw la marca japonesa ofrece 23 páginas para colorear con sus clásicos, sus modelos actuales, conceptos futuristas y algunos modelos "clásicos de culto", como el Nissan Figaro y el ChoiMobi.

Durante las últimas semanas, los diseñadores de Nissan de todo el mundo crearon estas maquetas, en un momento en que muchos se quedan en casa debido a la pandemia del COVID-19.
Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan está comunicando este esfuerzo mediante un video (miralo al final de la nota) hecho en casa, con la participación de sus hijos, para mostrar lo que está dibujando ahora y por qué lo está haciendo.
Los diseñadores de su equipo presentarán más videos en las siguientes semanas, donde hablarán de lo que los inspira a diseñar, lo que están dibujando ahora, cómo se convirtieron en diseñadores de automóviles, así como consejos para entrar al negocio.
Además de dibujar, vas a poder interactuar con los ilustradores ya que Nissan pidió a las personas que etiqueten sus dibujos con #drawdrawdraw. “No se sorprendan si sus dibujos y sus obras de arte reciben comentarios de algún diseñador de Nissan», remarcaron desde la marca. ¿Se animan en casa?
Bajate las imágenes, acá.
Periodista, egresado de DeporTEA en 2007. Ese mismo año ingresó a Motorpress Argentina para escribir en la web Auto Plus Digital y en 2009 pasó a escribir y probar autos para la edición impresa. Desde 2018 redacta y prueba para auto test web y papel y representa al medio en salones internacionales, eventos y lanzamientos de la industria automotriz a nivel nacional y regional.
Fanático del WRC, fue bastante ciclotímico con sus autos: primero tuvo un Suzuki Swift GTI, pasó por un Citroen Saxo, volvióa las siglas prometidas en un Seat Ibiza GTi y recaló en dos Peugeot 206 (uno francés y otro nacional) hasta que pudo cumplir el sueño de su vida de tener un Subaru Impreza turbo «azul con llantas doradas, como tiene que ser un Impreza».