Nissan y una edición especial por los 50 años del GT-R
Nació hace medio siglo como una versión deportiva del Skyline, una coupé sport de la época. Fue tal el éxito que con el tiempo se decidió que esas siglas debían ser un modelo en sí, el cual se transformó en un ícono de la deportividad nipona.
Esta versión especial tiene un color específico denominado Bayside Blue y fue presentado durante el Salón de Nueva York, en Estados Unidos, país donde el número de ventas del GT-R es de los más gordos del mundo.
No hay novedades en cuanto al motor, pero sí se realizó un trabajo para mejorar la eficiencia en un 5%. Así es que mantiene el V6 biturbo de 3,8 litros y 565 CV, asociado a una caja automática de doble embrague.
Una de las novedades de esta versión es que cuenta con modo de conducción «R», para darle aun mayor picor a Godzilla. Además, se recalibraron los frenos, suspensión y dirección.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager de los medios digitales de Motorpress Argentina.