noticias |

Nissan donó una pick up Frontier 4×4 a una escuela técnica en Entre Ríos

La pick up fabricada en Córdoba fue entregada por una concesionaria de Paraná, Entre Ríos, y será utilizada únicamente como material de estudio. Enterate más detalles.

El concesionario Nissan Folmer Motors, ubicado en Paraná, donó una Nissan Frontier a la Escuela Técnica N°1 General Francisco Ramírez, que “será destinada a ser material de estudio de los alumnos de la institución, en materias mecánicas y automotriz”.

Nissan frontier entrega

A través de su página de Instagram, la concesionaria de la capital entrerriana celebró la iniciativa, de la que también formó parte Nissan Argentina. La Frontier se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel desde 2018, donde actualmente comparte línea de montaje con la Renault Alaskan.

Te puede interesar
Carga gratuita: Nissan instala cargadores en sus concesionarios

Asimismo, Folmer Motors destacó que “este es el inicio de una relación de cooperación entre la Escuela y el Concesionario, para el intercambio de conocimiento y generación de prácticas profesionales de los alumnos en la empresa”.

Nissan frontier entrega

Por su parte, en diálogo con el medio paranaense El Once, la concesionaria detalló que se trata de “una Nissan Frontier 4×4 cero kilómetro fabricada en Córdoba, que será destinada exclusivamente a ser material de estudio, no está patentada y no se puede utilizar para andar en la calle”.

Te puede interesar
Cariló 2019 con un Nissan eléctrico

Por las fotos estimamos que se trata de una versión de entrada S, que está impulsada por el motor 2.3 turbodiésel que entrega en esta variante 160 CV y 403 Nm de torque. Por su parte, la transmisión está a cargo de una caja manual de seis marchas. Esta versión tiene un precio sugerido al público de 4.540.100 pesos.

Nissan frontier entrega Nissan frontier entrega